Consejos

Manchas en paredes: trucos y consejos

Manchas en paredes: trucos y consejos

La guía definitiva para limpiar paredes

Si tus hijos se las dieron de Paolo Guerrero y llenaron a pelotazos tus paredes. O bien, tu perro tuvo un desliz y se puso a marcar territorio en la pared ¡No te preocupes! Aquí te mostramos los pasos que debes seguir para limpiar tus murallas y no perder la cabeza en el intento. Todo lo que necesitas es tiempo y algunos artículos caseros que de seguro tienes en tu hogar ¿Manos a la obra?

  1. Protege tus pisos y muebles

Lo primero que debes hacer es retirar los sofás, mesas y cuadros que estén cerca de la pared. Una buena idea es reunir todo en el centro y taparlo con sábanas viejas o fundas protectoras. Si no tienes, puedes improvisar con nuestras bolsas para basura planas las cuales lograrán el mismo resultado. Ojo que también sería bueno que cubras tus pisos, independientemente del material que estos sean.

  1. Comienza por sacar el polvo.

La ley es clara: siempre va a ser más fácil quitar el polvo que el barro. Es por eso que lo que debes realizar antes de limpiar, es sacudir tus paredes. Ayúdate con nuestras escobas interior pisos multiuso.

  1. Haz tu mezcla casera

Sacudidas las paredes, tendremos dos baldes a mano para limpiar. Uno tendrá una mezcla de aproximadamente 4 litros de agua templada con un buen chorro de detergente líquido, mientras que el otro debe tener solo agua para el enjuague.

  1. De abajo a arriba

¿Preparado para limpiar? Empapa un paño absorbente multiuso Virutex con nuestra mezcla y limpia desde abajo hacia arriba, secando inmediatamente las partes limpias con nuestro paño multiuso. Esto evitará que queden marcas de gotas que después puedan manchar la superficie.

Recuerda que siempre es recomendable que pruebes cualquier solución de limpieza casera en un área pequeña para asegurarte que la proporción de los ingredientes sea la mejor.

Ya lo sabes, si sigues estos consejos y le pones un poco de esfuerzo, tus paredes lucirán como nuevas en poco tiempo ?

 

Logra de forma fácil dejar tus paredes resulicientes con estos simples tips.

 

 

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!