Consejos

El destape de cañerías de tu lavaplatos ya no tiene que ser tan desagradable

El destape de cañerías de tu lavaplatos ya no tiene que ser tan desagradable

No más piscinas en tu lavaplatos

Si cada vez que lavas la loza, notas que de la nada se forma una piscina en tu lavaplatos, este artículo puede ayudarte.

¿Te ha pasado? Claro, porque los restos de comida que se van quedando atrapados en el desagüe de tus lavaplatos, hacen que el agua se atasque y no se vaya con la misma facilidad de antes. Pero tranquilo, porque el destape de cañerías ya no tiene que ser un trámite tan desagradable y engorroso si sigues estos pasos:

Para hacer todo esto más llevadero, protege tus manos con tus Guantes Multiuso Virutex, los cuales son ideales para la limpieza del hogar y la cocina. Luego mide qué tan atascado está tu desagüe con un desatorador de baños de manera que cubra toda la rejilla e intercala movimientos hacia arriba y hacia abajo en reiteradas veces hasta que empiece a correr el agua.

Si el agua aún no escurre, tendrás que ponerle ganas…

Si la cañería no se destapa aún, puede ser que haya muchos restos de comida, por lo que tendrás que poner un Balde debajo de la abertura de la cañería y desenroscarla para que salga el agua atascada.

Luego de abrir por debajo de tu lavaplatos, repite el movimiento con el desatorador de baños desde la rejilla hasta que toda la suciedad acumulada caiga hacia el balde.

Finalmente cierra la abertura y pon a correr el agua para comprobar que escurre sin problemas.

Tip estrella: Si quieres una limpieza superior, vierte agua caliente por la tubería para limpiar posibles restos de suciedad ?

Nunca fue tan fácil destapar las cañerías de la cocina. Sigue estos tips y hazlo tú también.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!